Irene Fernández Muñoz es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Castilla la Mancha, con formación técnica en farmacia y parafarmacia, ortopedia y estética. Esta combinación tiene como resultado un perfil profesional que incrementa la calidad de nuestro servicio de atención farmacéutica.
Estos conocimientos le permitieron estar al frente de un centro de estética y ortopedia, lo que la faculta para el mejor asesoramiento en cuidado personal y dermocosmética así como en ortopedia y ayudas técnicas.
Su inquietud por lo natural y la importancia que supone la naturaleza para nuestro bienestar y nuestra salud integral, fue el motor que la llevo a desarrollar sus estudios principales.
Estos estudios en Ciencias Ambientales pronto se vieron acompañados por sus incesables ganas de aprender y ayudar al prójimo. Estas ganas se ven reflejadas en su formación técnica en farmacia y ortopedia, dos sectores y correspondientes negocios que suponen el eje de cada barrio y cada ciudad del mundo.
Una farmacia y una ortopedia implican un referente de ayuda en esos momentos de debilidad y malestar en lo que a la salud refiere. La presencia de profesionales especializados de la talla de Irene nos convierte en un punto social de carácter fundamental para nuestra localidad.
Esta simbiosis entre las Ciencias Ambientales, la farmacia y la ortopedia definen el gran servicio que Irene ofrece a nuestros pacientes cada día. Irene es uno de nuestros más claros ejemplos de consejo comprometido y cercano en el sector farmacéutico.